jueves, 14 de enero de 2010




No hay personas perfectas aunque eso quisiéramos, con frecuencia. Somos entes que llegamos a aprender. A navegar en los conocimientos que, sólo aquí, podemos conseguir absorber.

La materia con la que fuimos creados nos permite vivir experiencias que en otros estados sería imposible experimentar. Por lo que, hay que aprovechar de ilustrarse al máximo para avanzar. Mientras tu cerebro absorbe conocimientos tu alma tiene muchas mas posibilidades para ascender
Mírate.¿Qué haces para crecer? mírate.
¿Pierdes el tiempo, los años quejándote de tu suerte y de tu triste andar?
Avanza. No dejes de avanzar. Aprende. No dejes de aprender. No le des hospedaje al temor, al que dirán, al ridículo o a las minorías que te quieren ver derrotado y sin ganas de untarte con la alegría de ser quien marine su propia vida.



2 comentarios:

  1. "No le des hospedaje al temor, al que dirán, al ridículo o a las minorías que te quieren ver derrotado y sin ganas de untarte con la alegría de ser quien marine su propia vida."

    Siempre tendremos al temor presente todo es cuestión de saberlo dominar... he alli lo que decimos si somos valientes al enfrentar dicho temor.. ese es mi pensar que hice a base de tu verso que desde luego esta muy bien.

    Un abrazo hasta alli, gracias por compartir.

    Juan José

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazón por tus palabras Eloisa, ahora estoy un poco ocupado, solo he pasado a saludarte, luego con más tiempo disfrutaré de la belleza que intuyo en tu blog.

    un abrazo gigante.

    desde España, José.

    ResponderEliminar