miércoles, 4 de mayo de 2011

Soles quebrando soles.



Cuanto demás cuanto de menos y en este patio trasero en que nos movemos transitan los buitres para atacar
Siempre maquillados de buenos corderos se nos presentan a nuestras mesas a ofrecernos el pan…
Maquillan todo para facilitar el sendero por donde se camina y no te dejan ver el fangal
Cuanto de mas, cuanto de menos  te dejan solo cuando necesitas tener un hombro donde llorar
Sólo trafican a conveniencia el rato que puedes entregarle lo mejor de ti en sus bolsillos
para fructificar
hienas caminando,  hay que cuidarse el alma porque si pueden también la oscurecen y pierdes el rumbo y la claridad…
y lo peor de la historia que duele hasta en la más recóndita memoria si los que te acechan son de tu estirpe, el familiar
los que comparten tu mesa, el que se acuesta a tu lado a reposar quitándote hasta las ganas de descansar.
Yo soy real. Cuando me vaya me extrañarán pero no servirá porque no aceptan que el  espacio en que me muevo es el amar
Amar sin esperar algo a cambio sólo aceptar al otro y ser feliz con su felicidad y de ese que doy jamás encontrarán
 pero no me consuela porque es ahora que necesito no sentirme tan vilipendiada  en el  diario caminar.
Cuanto de mas cuanto de menos todo lo que soy y lo reitero sólo el amor me ha de gobernar para aprender y avanzar
No puedo cambiar mi esencia sólo porque a otros no le gusta mi forma de vivir lo que vine a vivir y a dejar el grano de arena que vine a dejar.

De:"Soles oscuros tiempos derretidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario